Sala de ordeño para dos vacas

Sala para ordeño construida con caños de acero al carbono de 50.8 mm. (columnas) y 38.1 mm. (brete) con tratamiento anticorrosivo de galvanizado (para la parte que entra en contacto con los desechos de los animales) ya que es la única forma de garantizar la durabilidad de los materiales, dada la alta corrosión de los orines y desechos de los animales), pintura sintética. Techo en chapa galvanizada acanalada con anclajes en hierro perfil “C”. Cobertores en chapa galvanizada acanalada para uno de los laterales y el frente. Brete a la par para 2 vacas paso a través salida lateral con boquillas de refuerzo en todas las columnas y soportes que se amuran al piso las cuales tienen la doble utilidad de servir como refuerzo y facilitar su recambio sin modificar toda la estructura. Con refuerzos en el pecho para garantizar la vida útil ante el empuje de los animales y salida lateral al frente para favorecer la comodidad y velocidad de circulación de los animales. Sistema totalmente modular y desarmable para su transporte en techo, laterales y brete, siendo muy sencillo su montaje.

Opcional sala de leche (equipo de frío) construida en los mismos materiales y modular para permitir su fácil anclaje a la sala anterior descripta.

Opcional instalación prearmada de energía eléctrica con caja de comando central, llaves de accionamiento para motor y luz, tomas corriente, térmica bipolar para protección de todo el sistema.

Opcional instalación de agua con tanque de agua en polietileno rotomoldeado de 160 lts. con toma desde tanque y salida hasta grupos de ordeño para instalación de un lavaubre y canilla para toma de agua.