Omega presente en Expoagro 2016

Expoagro fue una fiesta. En cuatro días se acercaron 132.000 personas y se realizaron negocios por un monto de 8.000 millones de pesos. Omega, Industria Metalúrgica de Solari S.A. estuvo allí presente.

Expoagro siempre marca el inicio del año agrícola. Pero esta vez marcó el inicio de otra época. La 10º edición tuvo todo el viento de cola: el clima, ideal durante los cuatro días; el ánimo, positivo a partir de las medidas adoptadas por el gobierno actual; la asistencia, 132.000 visitantes nacionales e internacionales; la vuelta del Ministerio de Agroindustria; y el financiamiento, fundamental para impulsar los negocios por 8.000 millones de pesos que se comercializaron en la feria.

Allí, en medio de las tecnologías del futuro y que atraen por su carácter innovador, estuvo Omega, presentando la primer sala de faena móvil de punto fijo del país diseñada para faenar capones de cerdo, además de lechones, ovinos, caprinos, pollos, pavos y conejos; un producto pensado, diseñado y fabricado en Omega, Ind. Metalúrgica de Solari S.A. en la Ciudad de El Trébol, Pcia. de Santa Fe.

Y así cerró la décima edición de Expoagro, la del encuentro, la de los negocios, la del futuro, y Omega apostando por ese futuro que anhelamos sea positivo.